Webmasters en la jungla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» My dibujos manga
Y una serie que vuelve con un remake.... V EmptyLun Oct 19, 2009 2:01 am por Majocaju

» Y una serie que vuelve con un remake.... V
Y una serie que vuelve con un remake.... V EmptyMiér Sep 02, 2009 4:50 pm por deivit

» Alas de fuego y Alas negras: de Laura Gallego.
Y una serie que vuelve con un remake.... V EmptyJue Ago 06, 2009 11:03 am por Majocaju

» Más películas con temáticas tolkinianas: Ancanar
Y una serie que vuelve con un remake.... V EmptyJue Ago 06, 2009 10:51 am por Majocaju

» The hunt for Gollum
Y una serie que vuelve con un remake.... V EmptyJue Ago 06, 2009 10:38 am por Majocaju

» Tu primer tema
Y una serie que vuelve con un remake.... V EmptyVie Jun 26, 2009 2:14 pm por Amanecer

Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


Y una serie que vuelve con un remake.... V

5 participantes

Ir abajo

Y una serie que vuelve con un remake.... V Empty Y una serie que vuelve con un remake.... V

Mensaje  Majocaju Lun Ago 10, 2009 9:33 pm

No sé cuantos de vosotros os acordaréis de esta serie, pero cuando la hicieron por la tele en aquel entonces fue un puntazo, ver a la Diana comiéndose tan ricamente a un ratonsico, asi en un plis to pa dentro, al pobresico no le daba tiempo a decir ni a despedirse de sus más allegados.... Pues pa noviembre en los USAlos y tiralos, y ya veremos para el resto de mortales para cuando.

Ya veremos si el remake esta a la altura de Galactica (esta si que es buena, pero buena, buena).

Majocaju
Majocaju

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 52
Localización : Catarroja (Valencia)

http://www.mangacaju.es

Volver arriba Ir abajo

Y una serie que vuelve con un remake.... V Empty Re: Y una serie que vuelve con un remake.... V

Mensaje  Suicidator Mar Ago 11, 2009 2:53 pm

Ya sabes que cuando veo estas cosas me invande sentimientos contradictorios, por una parte nostalgia y buen rollito de recordar lo que veia cdo era mas nano y lo bien que me lo pasaba, por otra el miedo de lo que pueden hacer con mis series o peliculas de antaño... que ya he visto cosas innombrables.. (Dragon Ball Evolution) pero como soy alguien lleno de sueños y esperanzas aun, les dare una oportunidad.
Joseeee cdo vuelvas de entre la cabras y acabe yo mi examen te paso Galactica y mas cosillas, prepara sitio!!! jajajajja
Suicidator
Suicidator

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y una serie que vuelve con un remake.... V Empty Re: Y una serie que vuelve con un remake.... V

Mensaje  Majocaju Mar Ago 11, 2009 5:25 pm

Suicidator escribió:Ya sabes que cuando veo estas cosas me invande sentimientos contradictorios, por una parte nostalgia y buen rollito de recordar lo que veia cdo era mas nano y lo bien que me lo pasaba, por otra el miedo de lo que pueden hacer con mis series o peliculas de antaño... que ya he visto cosas innombrables.. (Dragon Ball Evolution) pero como soy alguien lleno de sueños y esperanzas aun, les dare una oportunidad.
Joseeee cdo vuelvas de entre la cabras y acabe yo mi examen te paso Galactica y mas cosillas, prepara sitio!!! jajajajja


Galasticaaaaaaaaaaa, mi tessssooooooroooooooo, mi regalo de cumpleañoooooooosssssss, beeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeee.......

Que estic en Catarroja Visente, pero me'n torne pal monte el dijous, que tinc que fer una boda i tinc molt poquetes ganes....
Majocaju
Majocaju

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 52
Localización : Catarroja (Valencia)

http://www.mangacaju.es

Volver arriba Ir abajo

Y una serie que vuelve con un remake.... V Empty Re: Y una serie que vuelve con un remake.... V

Mensaje  Suicidator Mar Ago 11, 2009 10:15 pm

Aaaaaah, jo en la biblio XDD si tens algo de ganes me opts acabar el comic q se veja tot?? mira lo del marge de les pagines. Gracies
Suicidator
Suicidator

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y una serie que vuelve con un remake.... V Empty Re: Y una serie que vuelve con un remake.... V

Mensaje  dayana Miér Ago 12, 2009 5:22 pm

Me gusta muchisisimo la serie V !!!! le dare un voto de confianza y esperare el remake que van hacer, a ver si estan a la altura!!! he visto que la rubia protagonista es la de Perdidos, bueno toca esperar a que la estrenen.....
dayana
dayana

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y una serie que vuelve con un remake.... V Empty Re: Y una serie que vuelve con un remake.... V

Mensaje  Amanecer Lun Ago 24, 2009 6:07 pm

como me voy a olvidar de ella!!! no habeis visto la camiseta q llevo puesta en las fotos del facebook de cuando era peke!!!!!!!!!!!!!!!
Amanecer
Amanecer
Admin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 43

https://forolasa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y una serie que vuelve con un remake.... V Empty Re: Y una serie que vuelve con un remake.... V

Mensaje  Amanecer Vie Ago 28, 2009 12:38 am

la mierda foro este esta metiendo mx publicidad!!!!!!!!!!! hay q investigar como quitarla o como migrar el foro
Amanecer
Amanecer
Admin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 43

https://forolasa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y una serie que vuelve con un remake.... V Empty Re: Y una serie que vuelve con un remake.... V

Mensaje  deivit Miér Sep 02, 2009 4:50 pm

Buah, pues no nos dedicábamos entonces a hacer ver que nos comíamos ratones, imitando a la Diana. Más de uno, jugando jugando, debió hincarle el diente a alguno. La verdad es que la serie estaba muy bien, a ver que tal el remake.

Podía salir algún personaje antiguo, en plan frikismo, estaría bien, no sé, quién no se acuerda del tío del tupé de la resistencia, con aquellos tejanos ajustaditos marcando paquete, ahora viéndole calvete y más chupao que la pipa de un indio, o de la compi que era pequeñaja, pero que estaba yo enamorao perdido de ella. No sé, eh, es una opinión.

Besos a tutti il mondo.
deivit
deivit

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 55
Localización : Paiporta

http://rincondelectura.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Y una serie que vuelve con un remake.... V Empty Re: Y una serie que vuelve con un remake.... V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.